Home » Colaboraciones » Conversación sobre América Latina y del Caribe. Su Reactivación Transformadora.

Conversación sobre América Latina y del Caribe. Su Reactivación Transformadora.

Es un gusto nuevamente ponernos en contacto con ustedes para contarles algunas ideas y oportunidades para continuar con la conversación sobre una #ReactivacionTransformadora en América Latina y el Caribe. 

Tal y como escuchamos durante #SemanaALC, estamos frente a una convergencia de numerosas crisis, la sanitaria, la económica, la climática, la de pérdida de biodiversidad, entre otras, cuyos efectos son exacerbados en nuestra región por la alta vulnerabilidad y fragilidad social existente, traducida en altos niveles de pobreza, informalidad y enormes brechas de inequidad que, seguirán aumentando de no implementarse medidas adecuadas. No obstante, también creemos que es tamos frente a un momento único para renovar el modelo de desarrollo y apostar un nuevo pacto socioecologico para un futuro mas sostenible, justo e inclusivo. Para ello, quisieramos invitarles a un experimento ¿Te gustaría hacer un video en conjunto? Nos interesa saber sus opiniones y conocer por qué apuestan por una #ReactivacionTransformadora en América Latina y el Caribe. Por favor registrarse en este link para enviar los detalles solamente a los interesados.

Además, para continuar con la conversación, te invitamos a sumarte a la Semana del Financiamiento Climático y Sostenible en LAC a desarrollarse entre el 21 y 25 de septiembre, a la cual puedes registrarte gratuitamente en:  bit.ly/2QLyCGF . El objetivo de esta instancia conversar sobre los retos y las oportunidades del financiamiento climático en el proceso de reactivación post pandemia, con el fin de identificar propuestas para movilizar y diriguir los recursos que promuevan la accion por el clima, la generación de empleo sostenible y justo y en última instancia una reactivación transformadora en la región.

Por último, recordarles que pueden acceder a todas las sesiones de la #SemanaLAC a través del canal de youtube de #ReactivacionTransformadora, en nuestro Fan Page y firmar el pronunciamiento regional, si aún no lo hiciste, en www.reactivaciontransformadora.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.