Home » Colaboraciones » El Reino Unido instala un stand promocionando el turismo a Malvinas en la feria mas concurrida de Uruguay.

El Reino Unido instala un stand promocionando el turismo a Malvinas en la feria mas concurrida de Uruguay.

Fundación Malvinas. Edición 2297 – Ushuaia, 11 de septiembre de 2020
Reclamo a Uruguay por una exposición con un stand inglés de MalvinasEl Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata (CECIM) le envió una carta al embajador uruguayo en Argentina, Carlos Fernando Enciso Christiansen, donde manifiesta “profundo dolor” por la participación del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte representando a las Malvinas en la llamada Expo Prado.
El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata (CECIM) volvió a reclamarle ayer al gobierno uruguayo por la realización de una exposición que incluye un stand de las Islas Malvinas donde está representado el ilegítimo gobierno del archipiélago.
El CECIM le envió una carta al embajador uruguayo en Argentina, Carlos Fernando Enciso Christiansen, donde manifiesta “profundo dolor” por la participación del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte representando a las Malvinas en la llamada Expo Prado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *