Home » Colaboraciones » Presentan libros sobre Malvinas.

Presentan libros sobre Malvinas.

La fundación Malvinas comunica la presentación de varios libros sobre las Malvinas
Sergio Bruni presenta “Malvinas II siglos de colonialismo”
El jueves 17, se presentará el libro Malvinas II siglos de colonialismo, el cual plantea que “Malvinas es el único tema que atraviesa a todos los gobiernos de cualquier ideología, desde hace 180 años”. El libro fue editado por “D10 Producciones” de General Alvear, de donde es oriundo el autor.
La exposición es organizada por el Instituto de Altos Estudios de Derecho y estará a cargo de Pablo Lacoste, Luis Rosales, Silvina Barón Knoll, Enzo Completa, Gabriel Conte y Gabriel Fidel, se desarrollará el 17 de setiembre, desde las 18, por plataforma virtual.
+ leer todo
 
Un santiagueño presenta su libro para conocer Malvinas «más allá de la Guerra»
De la Guerra de Malvinas el pueblo argentino sabe bastante; de la vida en las Islas, poco o nada. Gracias a la beca Michael Jacobs, en la que el trabajo del periodista santiagueño Ernesto Picco, fue seleccionado entre 134 postulaciones, hoy hay un libro lo cuenta.
Se llama “Soñar con las Islas. Una crónica de Malvinas más allá de la Guerra” y es una bandeja de la cual servirse los modos de vida de los “kelpers”, el modo en que se volvieron ricos, sus formas de organización política, el impacto de la inmigración desde todos los continentes y sus problemas feroces, como el abuso sexual infantil y el trabajo esclavo en los barcos de multinacionales que pescan en las Islas.
+ leer todo
 
Sergio Scarano presenta su libro “Monte Longdon”. Su historia en Malvinas
En la noche del miércoles dialogamos con Sergio Scarano, combatiente de Malvinas y nos presentó en vivo su libro “Monte Longdon”, donde relata su historia y la de sus compañeros en la guerra.
“Simplemente puse en palabras lo que vivi en la guerra y lo que compartimos con mis compañeros, es un homenaje a los caídos. Empece hace tres años a escribir. A principio del 2019 arranqué a tratar de escribir lo que pasé e investigar. Lo terminé en enero de este año. Conté las dos partes de la historia”, relató Sergio.
+ leer todo
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *