Home » Editorial » Editorial del 2020 04 22

Editorial del 2020 04 22

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires admitió meses atrás que tenía una cantidad importante de instalaciones geriátricas sin la habilitación correspondiente; de la misma forma en la provincia,; y también en el resto del país. En su mayoría estrechamente ligadas a PAMI.

El 30 de diciembre de 2004 a las 22:30 hs ocurrió el incendio de un club bailable, Cromagnon, en el barrio de Once, hecho donde fallecieron 194 personas, mayormente jóvenes, 1400 lesionados, un Jefe de Gobierno destituido, Anibal Ibarra, y una herida abierta en la sociedad porque evidenció la corrupción de los organismos de control, y de ahí para arriba.

¿Cual será el embate del gobierno nacional sobre el hoy responsable del gobierno de la ciudad autónoma, Horacio Rodriguez Larreta? Quizás en virtud de la necesidad de proteger a los amigos de provincias, empezando por Axel Kicillof, sea controlado, y solo remueva a la plana Mayor de la Autoridad de Control. Veamos, una nueva vena abierta de Latinoamérica, pero no una de las que se refirió Eduardo Galeano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.