Home » Info de interés » ¿Que opinan otros acerca del futuro de la humanidad, ahora consciente de su efecto global, una vez pasada la Pandemia del Covid-19? (Parte 1)

¿Que opinan otros acerca del futuro de la humanidad, ahora consciente de su efecto global, una vez pasada la Pandemia del Covid-19? (Parte 1)

Estudios generales:

Estudio presenta diversos aspectos que cambiarán en el futuro, una vez pasada la cuarentena del Covid-19.

Otro estudio analiza desde otro punto de vista los cambios producidos por la Pandemia Covid 19.

https://news.yahoo.com/stars-scientists-call-world-not-back-normal-104646426.htmlLa Pandemia del Covid-19 hace evidente el daño al Ambiente.

Deberemos hacer modificaciones para acompañar y adaptarnos a los cambios a los que el Covid-19 nos impondrá.

Los Valores y la religiosidad:

La lucha por el poder religioso cristiano hoy está en el Vaticano, entre dos reyes, el puesto Papa Francisco al frente de la ola reformista, y el que abdicara, el saliente Papa Benedicto que contiene a los tradicionalistas.

La Pandemia atraviesa la festividad de una parte importante de la población mundial, la musulmana, que comienza el Ramadan, tiempo de rezo y ayuno.

La espiral de muertes causadas por la Pandemia del Covid-19 en la ciudad ha hecho que muchos ciudadanos reconsideren sus valores y comportamientos.

La Pandemia del Covid-19, por ejemplo, tiene efectos de lo mas diversos sobre las personas; por ejemplo ha hecho que muchas consideren posible y vean señales de hechos sobrenaturales.

Varios dicen haber previsto la Pandemia.

Efectos sobre la Libertad:

La Agencia de Seguridad Nacional de EUA está migrando las bases a la nube de Google.

Las cifras del Departamento responsable del otorgamiento de ciudadanía muestran que se están resolviendo pedidos mas rápido que nunca.

La psicología y la conducta de la gente:

La Pandemia tendrá efectos concretos sobre la conducta de las personas, según se desprende de estudios hechos antes, durante y luego de la pandemia que ocurriera en Canadá años atrás, cuando el gobierno ordenó a su población una cuarentena general de 10 días; se comprobó un daño psicológico -tal como angustia, stress, violencia, lentitud para reinsertarse en la actitud de trabajo- al 30% de la población, con efectos hasta tres años pasada esta. Hoy, en el caso de México, su presidente, toma medidas en previsión a hechos de violencia por parte de sectores de la ciudadanía.

El personal aplicado al control de la Pandemia requerirá especial cuidado por parte de las autoridades y la gente.

Efectos sobre la Comunicación:

La Pandemia puso en evidencia el efecto sobre la humanidad que tiene la existencia de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *