Home » Info de interés » ¿Que opinan otros acerca del futuro de la humanidad, ahora consciente de su efecto global, una vez pasada la Pandemia del Covid-19? (Parte 1)

¿Que opinan otros acerca del futuro de la humanidad, ahora consciente de su efecto global, una vez pasada la Pandemia del Covid-19? (Parte 1)

Estudios generales:

Estudio presenta diversos aspectos que cambiarán en el futuro, una vez pasada la cuarentena del Covid-19.

Otro estudio analiza desde otro punto de vista los cambios producidos por la Pandemia Covid 19.

https://news.yahoo.com/stars-scientists-call-world-not-back-normal-104646426.htmlLa Pandemia del Covid-19 hace evidente el daño al Ambiente.

Deberemos hacer modificaciones para acompañar y adaptarnos a los cambios a los que el Covid-19 nos impondrá.

Los Valores y la religiosidad:

La lucha por el poder religioso cristiano hoy está en el Vaticano, entre dos reyes, el puesto Papa Francisco al frente de la ola reformista, y el que abdicara, el saliente Papa Benedicto que contiene a los tradicionalistas.

La Pandemia atraviesa la festividad de una parte importante de la población mundial, la musulmana, que comienza el Ramadan, tiempo de rezo y ayuno.

La espiral de muertes causadas por la Pandemia del Covid-19 en la ciudad ha hecho que muchos ciudadanos reconsideren sus valores y comportamientos.

La Pandemia del Covid-19, por ejemplo, tiene efectos de lo mas diversos sobre las personas; por ejemplo ha hecho que muchas consideren posible y vean señales de hechos sobrenaturales.

Varios dicen haber previsto la Pandemia.

Efectos sobre la Libertad:

La Agencia de Seguridad Nacional de EUA está migrando las bases a la nube de Google.

Las cifras del Departamento responsable del otorgamiento de ciudadanía muestran que se están resolviendo pedidos mas rápido que nunca.

La psicología y la conducta de la gente:

La Pandemia tendrá efectos concretos sobre la conducta de las personas, según se desprende de estudios hechos antes, durante y luego de la pandemia que ocurriera en Canadá años atrás, cuando el gobierno ordenó a su población una cuarentena general de 10 días; se comprobó un daño psicológico -tal como angustia, stress, violencia, lentitud para reinsertarse en la actitud de trabajo- al 30% de la población, con efectos hasta tres años pasada esta. Hoy, en el caso de México, su presidente, toma medidas en previsión a hechos de violencia por parte de sectores de la ciudadanía.

El personal aplicado al control de la Pandemia requerirá especial cuidado por parte de las autoridades y la gente.

Efectos sobre la Comunicación:

La Pandemia puso en evidencia el efecto sobre la humanidad que tiene la existencia de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.