Inicio Foros Foro COVID-19

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1303

    Me parece que el primer problema que se nos presenta como sociedad en relación al Covid-19 y la pandemia misma, es la gestión de la información, ya sea la hecha por los gobiernos, por los medios y por los ciudadanos. Leyendo las notas de todo tipo, científicas y populares, y mirando los medios audiovisuales, podría uno preguntarse a que se debe tanta opinión diversa, tan contradictoria, tanta desinformación. Frente a todo hecho que tiene lugar en la sociedad humana, los intereses en juego y las miradas distorsionan cualquier descripción cuando se trata de transmitir lo ocurrido, pero el grado de incertidumbre en este caso es alto.

    #1394
    JM MENENDEZ CENDONJM MENENDEZ CENDON
    Participante

    no me parerce a mi

    #1561

    Todo demuestra que la Pandemia tiene dos facetas, una la de la Pandemia en si, como elemento que afecta la vida, y otra la política de la Pandemia, como actúan los humanos frente a ella. La primera nos hace ver las capacidades del virus y las limitaciones e incapacidades técnicas de los humanos en combatirlo; por otro lado, observamos como fluyen los intereses alrededor de ella en todas direcciones y sin tapujos.

    #1562

    Todo demuestra que la Pandemia tiene dos facetas, una la de la Pandemia en si, como elemento que afecta la vida, y otra la política de la Pandemia, como actúan los humanos frente a ella. La primera nos hace ver las capacidades del virus y las limitaciones e incapacidades técnicas de los humanos en combatirlo; por otro lado, observamos como fluyen los intereses alrededor de ella en todas direcciones y sin tapujos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.